lunes, 14 de octubre de 2019

Cuadros personalizados

Hoy vengo a hablaros de los cuadros personalizados, y es que aunque el producto estrella son los llaveros de mascotas, el segundo producto que más gusta son los cuadros personalizados. El 90% de ellos son para regalar, y siempre son un gran acierto porque es un regalo muy original y personalizado. Son muchos los modelos que he tenido que hacer, para invitados de bodas, para amigas, para parejas, para familias, incluso para una sola persona.
Así que si queréis hacerle a alguien un regalo original y con un 100% de cariño destinado a él, seguid leyendo porque os mostraré algunos ejemplos.

cuadro-familia-arcilla
cuadro-familia-arcilla
cuadro-familia-arcilla







Comienzo mostrando los cuadros personalizados de familias. Estos son algunos de los que me han encargado. El fondo lo escogéis vosotros, me decís qué tipo de fondo os gustaría y yo me encargo de buscaros uno que tenga las dimensiones y la resolución suficiente como para que no se distorsione al adaptarlo al cuadro.
cuadro-pareja-arcilla
cuadro-pareja-arcilla
cuadro-pareja-arcilla
Entre los cuadros de familia/parejas volvemos a encontrar varios tipos, aunque en la gran mayoría de los casos todas las parejas tienen al menos un perrete a su lado, desprendiendo amor. Aunque casi ninguno lo lleva, es posible añadirle al fondo una frase, solo tiene que ser un fondo con una parte de un solo color para que se aprecie bien las letras. Entre las parejas tenemos una cuyo fondo se trata de la propia su propia casa. Ese fue para un regalo y me consta que fue una gran sorpresa.
cuadro-moto-arcilla
cuadro-autismo-arcilla

Como cuadros individuales solo he hecho estos dos, aunque tengo pendiente otro para una persona muy carnavalera, el primero era para un regalo de cumple y nuevamente la foto del fondo fue dada por la persona que encargaba el cuadro y como este chico era muy fan de las motos pues decidimos hacer un montaje y meterle su propia moto en la foto. Y por otro lado tenemos el otro cuadro individual que también se trató de un regalo a una chica que fue voluntaria y responsable de una de dos de las actividades que la Asociación de Autismo Huelva Ánsares, ofrece.
cuadro-amigas-arcilla
Y por último, hay otro modelo disponible en el que únicamente aparecen las cabezas. Este en concreto fue un regalo muy especial para animar y apoyar a una amiga que no pasa por un buen momento de salud. 
A parte de estos ejemplos que habéis podido ver, he hecho cuadros para invitados de boda con el novio y la novia y tengo uno pendiente de una maestra de educación especial con sus alumnos.
Cada cuadro es diferente porque lo que se busca es que sean personalizados y que sea un regalo que ocupará un lugar muy especial en casa.
Compartir mola! :)
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario