lunes, 19 de agosto de 2019

Etiquetas colegio

etiqueta-colegio-arcillaYa se acaba agosto y por tanto el verano llega a su fin, con ello la vuelta al cole y todos los  preparativos que eso conlleva.
Este año me habéis hecho innovar, y digo me habéis porque no es algo que se me haya ocurrido a mí, sino a uno de vosotros. Un día una mamá me preguntó que si podía hacerle unas etiquetas de esas que se colocan en las mochilas o en los distintos materiales que los nenes y las nenas se llevan al cole. Me pareció una idea muy chula así que no la pude rechazar.

etiqueta-colegio-arcillaTras hacer las tres primeras y enseñarlas por las redes vinieron dos más, y tras ellas seis. La decoración no puede ser muy elaborada porque al ser un espacio tan pequeño no tengo margen para los detalles pero aún así las he decorado con el escudo de Capitán América, un coche, un tren, una huella del Rey León, Spiderman y Mickey y Minnie.




etiqueta-colegio-arcilla
No sé si saldrán algunas más antes de que comience el curso, pero sino, el año que viene las mostraré porque me parece una idea muy chula y original para l@s peques.
El tamaño varía en función de lo largo que sean los nombres, para así poder tener margen para hacer el dibujo, pero os dejo unas fotos con dos de ellas en la mano para que apreciéis el tamaño.






Lo dicho, si te han gustado tanto como a mí, aún estás a tiempo de poder pedir la tuya!
Compartir mola! :)
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario