sábado, 20 de julio de 2019

Llaveros de mascotas ❤

perro-arcilla-polimerica
He de admitir que de todo lo que hago lo que mas me gusta son las mascotas! Y mucho tiene que ver los comentarios que me dais tras recibir vuestros llaveros o tras ver la reacción después de regalarlo, ¡son lo más! No siempre consigo tener tantos a la vez para hacerle una foto en común, pero cuando tengo la oportunidad me encanta verlos todos juntitos!


perro-arcilla-polimericaHe de admitir que no me gusta nada cuando me pedís dos llaveros iguales, y es que es algo muy complejo e imposible que salgan iguales cuando los hago manualmente, ya que se trata de un trabajo hecho a mano y que se empieza a moldear desde 0. En el caso de la primera foto los tres perretes que salen, sí son iguales porque están hechos de resina en vez de arcilla, y sacados de un molde que elaboré, sin embargo, en los Shar Pei, podéis ver que hay diferencias, tanto en tamaño como en otros detalles, porque en ese caso no usé ningún molde.
tiburon-arcilla-polimericaHe hecho agapornis, perros, gatos, caballos y conejos, pero en una ocasión me pidieron un tiburón, sí, con esa cara me quedé yo también cuando me lo pidieron, pero tenia su motivo. Quien me lo pidió quería hacerle un regalo a sus sobrinos, a uno le regalaría el de su perro y al otro decidió hacerle su mascota favorita, que en este caso era el tiburón, y de nombre le puso el de su sobrino.
Aún hay mascotas que no me habéis pedido y estoy deseando que me lo propongáis, así que yo ahí os lo dejo.
Si tú también quieres tener un llavero de tu mascota o hacerle un regalo especial a alguien con el que acertarás seguro, puedes escribirme un mensaje o bien por el formulario o directamente a mi correo quedemanualidades@gmail.com

Compartir mola! :)
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario