sábado, 11 de enero de 2020

Nuevo producto ❤

Comenzamos nuevo año y con él nuevos productos!! Tenía muchas ganas de enseñároslo y al final he podido ser paciente y esperar a hacer estos tres modelos ante de hacerle la foto.
perro-arcilla-polimerica
Os los presento! Muchos me habéis preguntado que si no hacía las mascotas completas, y yo siempre os decía que no me lo había planteado, así que sí, solo tenía ese modelo. Pero pensando en cositas nuevas para este nuevo año, se me vino a la cabeza aquello que tanto me habéis preguntado, pero quería darle una vuelta, no me veía haciendo el cuerpo tan elaborado como las cabezas, así que pensé que quizás un modelo estándar de cuerpo para todos y una carita que recordara a los perretes y los gatitos como cachorros los haría muy adorables. Me puse manos a la obra con el primero y me gustó tanto el resultado que tenía unas ansias vivas de terminar otros para poder enseñároslo. Y así fue, el resultado son estos tres cachorritos que veis.


bulldog-frances-arcillaLos que me seguís por Instagram y Facebook ya los conocéis y estoy muy contenta con la aceptación. Ya me habéis pedido que haga otras razas y estoy deseando tener un ratito para ponerme a full, en cuanto esté más desahogada con los pedidos haré otra tanda de puro amor.
En cuanto al tamaño, como es normal, es más grande que los llaveros que solo llevan la cara. Pero tienen otras diferencias, y es que estos no son personalizados, con ello no quiero decir que si tienes un bulldog pero en vez negro y blanco sea solo negro, no te lo pueda hacer, únicamente se refiere a que no personalizo las características de la cara, son más generales
Iré haciendo otras razas para que veáis cómo quedarían y en cuanto a los perretes más únicos que no son de ninguna raza en concreto, veré qué puedo hacer, porque no quiero que os quedéis sin poder tener vuestro peludo versión cachorro.
Y con esto... Presentaciones hechas! Espero que os gusten mucho y si es así que me lo hagáis saber  

Compartir mola! :)
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario