lunes, 31 de octubre de 2016

Trabajo en proceso y tutoriales

Hoy os escribo mi primera entrada oficial. Realmente no habrán muchas entradas, ya que los productos que estén disponibles los pondré en la categoría correspondientes para que podáis acceder a ellos, así que las entradas irán más de cosas concretas como ofertas, como trabajos en proceso (como el que nos compete hoy), anuncios de sorteos... En fin, otros temas que no son los trabajos en sí.
Así tengo la mesa de trabajo. He hecho nuevos modelos de cara, y es que no me terminaba de gustar la de las dos últimas muñecas, veía que la mirada necesitaba ser más dulce y delicada, así que después de muchas pruebas y muchas horas di con una que me gustó. Y ahí tenéis el resultado, bueno el chico no está hecho de la misma forma ya que fue un encargo y lo tuve que hacer antes de ponerme a experimentar.
La pirata está ya casi lista, solo le faltan los brazos y hornearla, el chico también está listo, solo le falta un último horneado.
caras-fimo
La cara más pequeña corresponde a una colección especial de navidad que tengo pendiente terminar. Sí, he decidido preparar algo especial para éstas navidades que consistirá en varios modelos exclusivos para éstas fechas. Solo habrá una muñeca de cada modelo y servirán para decorar la casa esos días.
Alguna chica me preguntó que si le podía ayudar a hacerlas, evidentemente le dije que yo acababa de empezar en éste mundo y que aunque me alagaban sus palabras no podía ayudarle ya que era una simple novata, así que me pidió si le podía dar algún tutorial donde coger ideas. Yo no busco tutoriales concretos de personas concretas, la verdad es que busco diferentes técnicas, y a lo mejor de un vídeo me vale la forma en la que hace el pelo y de otro me sirve la forma en la que hace el vestido, voy seleccionando aquello que me es más útil.
De todas formas os voy a dejar algunos links por aquí por si os puede ser de utilidad:



                                     Tutorial | Chibi | Doll
                                     Tutorial | Rapunzellina | Kawaii
                                     Tutorial | Sirena
                                     Tutorial | Capelli
                                     Tutorial | Capelli-2
                                     Tutorial Sailor Moon
Compartir mola! :)
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario