sábado, 5 de noviembre de 2016

Colección de muñecas de navidad exclusivas

Ya estamos a noviembre y aunque aún queda para la navidad, las cosas artesanas son piezas únicas hechas a mano y llevan su tiempo, así que hoy queda abierto el plazo para encargar los pedidos y/o regalos navideños 🎄
Pero ésta fecha de inicio no viene sola, y es que he preparado una colección exclusiva para navidad. Consta de 3 muñecas, tres únicas piezas, cada una diferente pero que tienen algo en común.
¿Quieres saber qué es? A continuación te muestro cada una de ellas.
muñeca-navidad-fimo
Ésta es mi favorita, es la primera que hice de las tres. Morena con unos dulces ojos azules, y un vestido que será del estilo que seguirán las otras dos, pero con sus diferencias. Tiene entre sus brazos una galleta de navidad hecha también con porcelana fría.
muñeca-navidad-fimo
La segunda muñeca exclusiva también es morena pero en vez de llevar la galletas ésta sostiene una cestita con bastones de caramelo. La cesta la hice verde y roja ya que son colores representativos de la navidad.
muñeca-navidad-fimo
Y la última muñeca es rubia con ojos verdes y lleva un vestido largo con un cinturón debajo del pecho. Su objeto es una estrella⭐ pero un tanto especial, ya que brilla en la oscuridad
Y por último os enseño a las tres juntas.
muñeca-navidad-fimo
Todas llevan un cordel plateado para poder colgarlas en el árbol 🎄 o en cualquier espacio de la casa 🏡
Espero que os hayan gustado, me gustaría saber cuál es vuestra favorita, en mi caso, yo me quedo con la de la izquierda, es la primera de las tres que hice y le tengo más cariño.

Espero que llenéis ésta navidad de muchas cosas bonitas, hechas a mano y con el
Compartir mola! :)
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario