domingo, 30 de octubre de 2016

Inaguración del blog

Después de tener el blog en proceso de diseño desde hace ya unas semanas, he decidido abrirlo tras tener más productos terminados y disponibles.
El nombre de Clay Art by QDM puede que no quede de todo claro, las siglas QDM correspondes a Que De Manualidades, mi otra página que comparto con mi madre y donde trabajamos los amigurumis, los nombres de fieltro y otras cosas de fieltro. 
Aunque ya lo explico en el apartado Sobre mí, os diré que, después de llevar con el fieltro tanto tiempo empecé a cansarme y a perder la ilusión así que decidí probar con algo que siempre me llamó la atención, la arcilla polimérica. Hice un primer pedido para probarlo y me encantó, pero tanto tanto que mirad el segundo pedido.
pedido-fimo
Más de 30 pastillas de colores, una cuchilla flexible, fimo líquido y hasta una laminadora. Tenía que ponerme manos a la obra desde el min 0, y eso hice, desde entonces le estoy dedicando muchas horas al día y estoy encantadísima.
Ahora mismo tenéis disponibles muchas cosas diferentes, desde llaveros de animales, pasando por personajes famosos y terminando por muñecos personalizados.
Podéis verlos todos en el apartado de Productos donde tenéis varias categorías para que os sea más fácil acceder a lo que buscáis.
También quiero recordar ya de paso que hasta el 31 de octubre tenéis una promoción muy interesante!!
llavero-fimo
Puedes conseguir tu llavero de pájaros 100% personalizado por solo 4,50€ más 1€ de gastos de envío ordinario. ¡¡Quedan muy poquitos días, pero aún estás a tiempo!!
Compartir mola! :)
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario