sábado, 17 de febrero de 2018

San Valentín

San Valentín ya ha pasado y por ello ya puedo mostraros cuáles han sido algunos de los regalos personalizados que se han dado, y es que gracias al gran recibimiento que han tenido los cuadros personalizados, éstos han sido los protagonistas. 
Éste envoltorio esconde uno de ellos, y es que esa ha sido la presentación, papel rojo y una etiqueta de corazón con un mensaje que pone "Hecho con " y lleva un corazón hecho en fieltro.
San-valentin-fimo
cuadro-novios-fimoTania quería tener un detalle especial y personalizado en San Valentín para su pareja Irene y decidió que un cuadro era la mejor opción. Así que tras acordar cómo irían vestidas y demás detalles me mandó las fotos de sus mascotas, un perro y un gato. No se pudo resistir y se lo dio antes de tiempo, Irene quedó sorprendida, sobre todo con su gato y el gran parecido. Sin duda todo un éxito que a partir de ahora formará parte de la decoración de la casa.


cuadro-novios-fimoOtro de los regalitos para éste día de los enamorados ha venido por parte de Vane. A diferencia de Tania, Vane, quería que llevasen una ropa más elegante así que me mandó las fotos con los detalles y las fotos de su perrito, una vez que tenía todos los datos de cómo serían me puse manos a la obra. A ella le coloreé unas flores en su pantalón, ya que al ser un detalle tan pequeño no podía ser en fimo, y el resultado lo podéis juzgar vosotros.





Y eso ha sido todo, hoy mismo he terminado otro cuadro que será un regalo muy especial de unas amigas para una de las amigas que se casa. Lo podréis ver antes que en el blog en Facebook.

Compartir mola! :)
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario