martes, 27 de febrero de 2018

La Bella y la Bestia

Ésta semana la he declarado la semana de La Bella y la Bestia en Facebook, y es que he hecho dos colgantes que iré mostrando por allí poco a poco, pero por aquí os los dejo todos juntos. 
Por un lado tenemos éste tan simpático, el libro de La Bella y la Bestia por donde asoman Lumière y Din Don. Es una colección exclusiva y solo está disponible ésta unidad. La cadena es color bronce y tiene unos abalorios decorativos. He de decir que me dejé la vista! La carita de los personajes es pequeñita y por tanto los ojos también y ya ni hablar del texto del libro, aunque si hablamos de letras pequeñas tenéis que ver éste broche protagonista de una portada de un álbum ilustrado, eso sí que fue todo un reto.
lumiere-dindon-fimo
Por otro lado tenemos el colgante de Bella, ésta no es colección exclusiva y se podría poner tanto en un colgante como en un llavero, ya que es pequeñita y muy cuca y quedaría bien para ambas cosas, ya solo sería cuestión de gustos. He probado hacer unos ojos diferentes, más expresivos y más grandes. A mi personalmente me gusta el resultado, espero que a vosotros también!
bella-bestia-fimo
Y ahí tenéis la foto con los dos colgantes juntos, de momento hasta ahí va el repertorio de La Bella y la  Bestia, ya que he empezado con otra muñeca Disney que espero poder enseñaros pronto y que estoy segura de que os gustará.
bella-bestia-fimo
Compartir mola! :)
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario