miércoles, 30 de noviembre de 2016

Regalos maestras

Muchas mamás para éstas fechas queréis tener un detallito con la profe de vuestros niños es por ello por lo que he decidido hacer algo original y económico para ellas. Se trata de un llavero con una pizarra y un lápiz. Ya son varios los que he entregado y aún tengo alguno por hacer.

llavero-maestra-fimo


llavero-maestra-fimo


Se pueden hacer tanto sin nombre como con él, y aunque esos son los colores que yo he elegido, se pueden personalizar con los colores que más te gusten.
Pero la cosa no queda ahí, y es que también he hecho a una profe que vale para poner junto con la pizarra y el lápiz o bien sola.
llavero-maestra-fimo
llavero-maestra-fimoDos de los llaveros los entregué en mano en mi ciudad, así que ésta fue la forma de entrega. En una bolsa de plástico y la tarjeta de Que De Manualidades, y es que aún no tengo tarjeta solo para Clay Art, así que uso la de mi otra página. Y esa ha sido mi propuesta para regalar a las profes, una propuesta que ha sido muy bien aceptada y yo encantada. De esos llaveros salió un encargo de un montón de llaveros que ya os enseñaré cuando los tenga acabados. No os olvidéis de seguirnos por facebook para estar al tanto de todo lo que voy subiendo.
Compartir mola! :)
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario